Investigación cualitativa y cuantitativa de educ. física y deportes

Creación de la Mujer



Y Dios creó a la mujer...

Paracuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de trabajo y haciendohoras extras.

Un ángel apareció y le dijo: "Por qué dedicas tanto tiempo a terminaresto?"

El Señor contestó: "¿Has visto mi Hoja de Especificaciones para ella?

Debe ser completamente lavable, pero no ser de plástico, tener más de 200piezas movibles, todas reponibles y ser capaz de funcionar con una dieta decualquier cosa, incluso de sobras; tener un regazo que pueda acomodar al menoscuatro niños al mismo tiempo, tener un beso que pueda curar desde una rodillaraspada hasta un corazón roto y hacerlo todo con solamente dos manos."

El ángel se maravilló de los requisitos. "Solamente dos manos....Imposible! ¿Y ëste es solamente el modelo estándar? Es demasiado trabajo paraque lo hagas en un día...Espera hasta mañana para terminarla."

"No," contestó el Señor. "Estoy tan cerca de terminar estacreación, que es favorita de Mi propio corazón...fíjate, ella se cura solacuando está enferma Y puede trabajar jornadas de 18 horas."

El ángel se acercó más y tocó a la mujer. "Pero la has hecho tan
suave, Señor.No va a resistir."

"Es suave", dijo Dios, "pero la he hecho también fuerte. Notienes idea de lo que puede aguantar o lograr."

"¿Será capaz de pensar?" preguntó el ángel.

Dios contestó: "Será capaz de pensar, de razonar, de negociar."

El ángel entonces notó algo y alargando la mano tocó la mejilla de lamujer...."Señor, parece que este modelo tiene una fuga... te dije queestabas tratando de poner demasiadas cosas en ella."

"Eso no es ninguna fuga... es una lágrima" lo corrigió el Señor.

"¿Para qué es la lágrima?" preguntó el ángel.

Y Dios dijo: "Las ágrimas son su manera de expresar su dicha, su pena, sudesengaño, su amor, su soledad, su sufrimiento, y su orgullo."

Esto impresionó mucho al ángel. "Eres un genio, Señor, pensaste en todo.La mujer es verdaderamente maravillosa."

"!Lo es ! La mujer tiene fuerzas que maravillan a los hombres. Aguantadificultades, lleva grandes cargas, pero tiene gran capacidad de felicidad,amor y dicha. Sonríe cuando quieren gritar.Canta cuando quiere llorar. Lloracuando está feliz y ríe cuando está nerviosa. Lucha por lo que cree. Seenfrenta a la injusticia. No acepta "no" por respuesta cuando ellacree que hay una solución mejor. Se priva para que su familia pueda tener. Vaal médico con una amiga que tiene miedo de ir sola. Ama incondicionalmente.Llora cuando sus hijos triunfan y se alegra cuando sus amistades consiguenpremios. Es feliz cuando oye hablar de un nacimiento o una boda. Sufre con lapérdida de un ser querido y sin embargo es fuerte cuando piensa que ya no haymás fuerza. Sabe que un beso y un abrazo pueden ayudar a curar un corazón roto.La mujer viene en todos tamaños, en todos colores y en todas las formas. Puedeconducir, volar, caminar, correr o mandarte un mensaje electrónico paramostrarte cuanto le importas.

El corazón de las mujeres es lo que sostiene las raices de los diferentespueblos en todo el mundo. Sin embargo, hay un defecto en la mujer: Es que se leolvida cuánto vale."




http://www.foro3k.com/literatura-3k/22125-dios-hizo-la-mujer.html

Comentarios

HERMOSO!!. Es el escrito exacto de la perfecion de la mujer sin distincion de raza,credo, color y cultura ,es la otra mitad del hobre ,sin ellas no exsistiriamos es como faltarnos el oxigeno para segir en este mundo.es el poema echo verso de Mujer. Yo tube una hoy ya no la tengo esta con mi PADRE.

hERMOSO ,Escrito a la medida de la Mujer sin distincion de raza,credo, color y cultura, es la otra mitad de lo que nos falta a los hombres ,sin ellas es como nos faltara el oxigeno para seguir en esta vida , es el elogio echo poema yo tube una Mujer asi hoy ya no la tengo regreso a mi PADRE.

Hermoso!!!!

Añadir un Comentario: